¿Cuánto vale mi casa?

Esta es la primera pregunta que te haces cuando das el paso de poner en venta tu vivienda.

Hay muchos condicionantes: zona, estado, valor del marcado, comparativas con pisos de alrededor e incluso el afecto que tenemos por la que ha sido nuestra casa...

Pero en Euskalcasa tenemos comprobado que la base de un valor equilibrado es generar la sensación de oportunidad en tu futuro comprador.

Lo que de verdad influye
en el precio de mi vivienda

Valora tu casa y conoce su precio real. Porque antes de vender debes saber su estimación real en el mercado. Cuenta con nuestra valoración que se basa en estos parámetros.

Zona

¿Dónde está tu piso en venta? La ubicación es fundamental y lo sabes, y es algo que no se puede cambiar, lógico. La zona nos da el precio base sobre el que comenzar a valorar tu vivienda e incrementarlo según otros parámetros.

Estado

¿En qué estado se encuentra tu casa en venta? Objetivamente hay que prestar atención a cómo se encuentra tu piso en venta. La antigüedad, obras de renovación o mejoras... Todo ello se tiene en cuenta, atendiendo al tiempo transcurrido de las mismas, se puede añadir al precio fijado por la zona.

Tamaño

Amplia, grande, acogedora, pequeña... En este caso el tamaño importa, porque está en clara relación con el precio del suelo y a su vez con la demanda. Si tu casa está en en centro de Bilbao, y además, cuenta con metros cuadrados, la valoración será muy positiva.

Contacto para valorar vivienda

 



y además, en la venta de tu piso incluimos:

<font face="arial black">Reportaje fotográfico</font>

Reportaje fotográfico

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

<font face="arial black">Inversión en portales inmobiliarios</font>

Inversión en portales inmobiliarios

Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar presentes en estas páginas es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones tu futuro comprador comienza a filtrar sus búsquedas en estos portales.

<font face="arial black">Certificado Energético</font>

Certificado Energético

Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos.

Benefíciate de Euskalcasa

15 años en Bilbao

15 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.

Garantías económicas

Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.

Quiero vender mi piso con Euskalcasa

Si tienes un piso en venta y no sabes cómo poder gestionarlo, cuenta con nuestra ayuda. Contamos con todo lo necesario para que la venta sea todo un éxito.