Compra piso en Bilbao
Comprar piso en Bilbao
Las mejores oportunidades para comprar piso en Bilbao
Visita en 360º
Visita virtual
Home staging
Decorar para vender
¿Te ayudamos?
Dinos qué necesitas
comprar piso en Bilbao
Slider

Servicios de tu inmobiliaria en Bilbao

<font face="arial black">Quiero saber cuánto vale mi piso, de verdad</font>

Quiero saber cuánto vale mi piso, de verdad

Valora tu casa y conoce su precio real. Porque antes de vender debes saber su estimación real en el mercado. Cuenta con nuestra valoración.

<font face="arial black">Visitar el piso que busco desde mi casa</font>

Visitar el piso que busco desde mi casa

La visita virtual te da la opción de enseñar tu casa en 360º. Así, si estás buscando piso podrás visitarlo cuando quieras y desde tu casa actual.

<font face="arial black">Conseguir la mejor versión de mi hogar</font>

Conseguir la mejor versión de mi hogar

Dale el toque de decoración necesario para revalorizar tu casa con nuestro servicio de home staging y saca el máximo partido a tu piso en venta.



y además, en la venta de tu piso incluimos:

<font face="arial black">Reportaje fotográfico</font>

Reportaje fotográfico

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

<font face="arial black">Portales inmobiliarios</font>

Portales inmobiliarios

Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar presentes en estas páginas es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones tu futuro comprador comienza a filtrar sus búsquedas en estos portales.

<font face="arial black">Certificado Energético</font>

Certificado Energético

Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos, y nos ocupamos de todo el papeleo.

Benefíciate de Euskalcasa

15 años en Bilbao

15 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.

Garantías económicas

Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.

Comprar piso en Bilbao

Comprar piso en Bilbao

 

Comprar piso en Bilbao

 

Compra tu piso en Bilbao de manera fácil y rápida con Inmobiliaria Euskalcasa en Bilbao

Comprar piso en Bilbao

Todos los pisos de Bilbao

Con Inmobiliaria Euskalcasa en Bilbao tienes la opción de ver todos los pisos de Bilbao que tenemos en catálogo. Muchos de ellos puedes verlos sin salir de casa gracias a los vídeos en 360º. Gracias a estos vídeos te sientes como dentro del piso porque puedes visualizar cada espacio, cada rincón y ver las posibilidades de la vivienda para encontrar y comprar tu piso en Bilbao más rápido.

Comprar piso en Bilbao 

Asesores para comprar piso en Bilbao

Si después de ver nuestro catálogo y has encontrado uno o varios pisos en Bilbao que se ajustan a tus necesidades, contacta con nosotros sin compromiso clic aquí. Nuestros asesores son expertos inmobiliarios locales, lo que se traduce es que son conocedores de los pisos que hay en los barrios de Bilbao. Pide tu cita haciendo clic aquí.                                    

Comprar piso en Bilbao

Visita para comprar tu piso en Bilbao

Desde el primer momento podrás ver, mirar y volver a mirar el piso que quieras comprar en Bilbao. Puedes programar todas las visitas a tu piso de Bilbao que quieras y cuando quieras con uno de nuestros expertos haciendo clic aquí. Sabemos lo difícil que es la compra de un piso en Bilbao, por eso te damos todas las facilidades. Pide tu cita aquí.                

 

Claves para comprar un piso en Bilbao

Comprar un piso es algo muy importante en la vida de las personas, ya que implica una serie de gastos que cambiarán tu vida. La compra de una casa puede ser complicado, encontrar la vivienda idónea y conseguir la financiación adecuada puede ser algo que nos quite el sueño.

 

Fijar un presupuesto para comprar piso en Bilbao

Comprar piso en Bilbao

Antes de empezar a buscar la vivienda, es muy importante saber el presupuesto con el que contamos. Los expertos recomiendan que el dinero destinado a la vivienda no supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar. 

También hay que tener en cuenta todos los gastos que acarrea un piso tanto al inicio de la compra como el en día a día. Los gastos iniciales entre ellos son los impuestos, notarias, etc que pueden llegar a suponer un 10 o 15% del valor total de la vivienda. Siempre es recomendable disponer de ahorros para afrontar esos gastos.

 

Iniciar la búsqueda de comprar piso en Bilbao

Una vez que ya hemos decidido cual será el presupuesto fijado llega el momento de empezar a buscar un piso. Llegados a este punto hay muchas cosas que analizar, por ejemplo la ciudad y la zona donde queremos comprar nuestra vivienda, con esto podremos hacernos una idea del precio medio de la vivienda y de las posibilidades de revalorización del inmueble. Cuando vamos a decidir la zona en la que queremos vivir hay que analizar diferentes aspectos, como las comunicaciones en transporte público, la cercanía de servicios sanitarios, culturales, de ocio, comerciales, educativos… También las posibilidades de aparcamiento en la calle de no contar con plaza de garaje.

 

Si ya hemos elegido la ciudad y la zona, toca decidir y encontrar un piso con las características que deseamos, metros cuadrados con los que queremos contar, la orientación, la distribución, la luminosidad, las calidades, la antigüedad, las instalaciones de agua, gas y aire acondicionado, los servicios de la comunidad, si dispone de plaza de garaje…

 Comprar piso en Bilbao

Entre los gastos a posteriori de los que hemos hablado hay que tener en cuenta gastos como la cuota de comunidad, si el edificio tiene pocos vecinos el coste del recibo suele ser más elevado. Muy importante también informarse antes de comprar la vivienda si tiene algún tipo de carga. Este trámite se puede hacer a través del registro de la propiedad o en Euskalcasa. Y también consultar, con el administrador de la finca o la comunidad, si la vivienda se encuentra al corriente del pago de los gastos de la comunidad.

 

Si estas pensando en comprar piso en Bilbao ponte en contacto con nosotros te asesoraremos de todos los pasos para elegir la vivienda de tus sueños

¿Necesitas comprar, vender o alquilar piso?

Si tienes un piso en venta y no sabes cómo poder gestionarlo, quieres comprar o necesitas alquilar cuenta con nuestra ayuda. Contamos con todo lo necesario para que la venta sea todo un éxito.