Tan cierto como que el tour virtual es una forma revolucionaria de visitar una vivienda desde cualquier lugar, sin moverte del sofá.
Con esta opción, puedes explorar cada rincón de la casa en 360º, como si estuvieras caminando por ella en persona. Verás las habitaciones, distribuciones y detalles como si estuvieras ahí mismo.
¿La mayor ventaja? Ahorro de tiempo. Los posibles compradores no necesitan desplazarse para conocer tu vivienda, pero aún así tendrán una idea clara y realista de cada espacio, acelerando así el proceso de decisión y aumentando tus posibilidades de venta.
Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.
Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar aquí es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones se comienza a buscar en estos portales.
Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos.
Más de 20 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.
Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.
Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.